Política Tránsito 21 MAY 2023

Kubar y Basilotta pedirán arreglos por el estado de un trayecto de la Ruta 24

Compartí en las redes

Los concejales de Juntos se acercaron a una de las principales arterias del distrito para observar la situación actual que generó preocupación.

Tras varias quejas de vecinos del barrio El Casco y Los Aromos, quienes se acercaron al Concejo Deliberante, dos de los referentes de la oposición en General Rodríguez fueron a dialogar con la gente y a ver ellos mismos un panorama que puede provocar varios accidentes. Sin ir más lejos, tres de ellos que involucraron motos se dieron en el último tiempo.

Se trata del trayecto de la Ruta 24 que incluye la entrada a estos dos barrios del distrito en los que había varios reclamos. Entre ellos, los constantes hechos de inseguridad, la falta de iluminación en la zona, semáforos que no funcionan hace tres meses y algunos inconvenientes en la calzada.

Basilotta señaló a La Posta Noticias que "ya hicimos una nota que vamos a presentar en Vialidad provincial para que se hagan cargo de la reparación. O mismo el Municipio. Claramente hay un problema que no quieren solucionar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario