Ecología 22 MAY 2023

Alerta metereológica: el pronóstico arroja tormentas, lluvias, ráfagas de viento y frío desde este lunes

Compartí en las redes

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la tarde y la noche de este lunes 22 de mayo habrá tormentas aisladas. Las condiciones climáticas adversas continuarán durante la semana.

En la madrugada y la mañana del martes 23 habrá neblina y una temperatura mínima de 13 grados. El día estará nublado y por la noche habrá nuevamente tormentas, con entre 10% y 40% de probabilidades de lluvia y vientos del sector norte de hasta 50 kilómetros por hora.

El miércoles 24 también tendrá condiciones similares: se esperan tormentas fuertes durante toda la jornada y ráfagas de viento del noroeste de hasta 50 kiómetros por horas y entre 40% y 70% de probabilidades de lluvia por madrugada y la mañana.

El jueves 25 habrá tormentas en la madrugada y la mañana, mientras que para la tarde y noche se esperan chaparrones. El viernes 26 ya anuncian una jornada de cielo nublado y con temperatura mínima de 15 grados y máxima de 20. Para el sábado y el domingo próximo, las condiciones serán similares pero con temperturas muy bajas: la mínima el sábado será de 8 grados y el domingo de sólo 3. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario