Deportes 22 MAY 2023

El Lechero volvió a perder y llega muy golpeado al clásico con Luján

Compartí en las redes

Por la fecha 18 de la Primera C disputada el domingo en el Estadio Carlos Barraza, el conjunto dirigido por Galeano cayó por 1-0 ante Real Pilar y quedó a solo un punto para ser el peor del torneo

En el marco de la décima octava jornada de la Primera C, el elenco rodríguense, tras la victoria de la anterior fecha ante Liniers, cayó por 1-0 sobre el final contra Real Pilar y se complica en la tabla. Pena fue el goleador del encuentro, mientras que, por parte de Alem, Scire fue expulsado.

El partido se tramitó de manera pareja: ambos tuvieron sus buenos momentos, pero no lo superior aprovechar hasta los últimos minutos. El primer tiempo fue totalmente para el Lechero, mientras que en el segundo no se sintió para nada cómodo. Fue en este que, ante la búsqueda de rompe la igualdad, en un cruce de palabras entre Scire y varios jugadores del Monarca, el juez decidió expulsar al jugador Lechero a los 77'. Con un jugador más, el Monarca se hizo más fuerte y pudo romper las tablas. A los 83´, Pena cabeceó un córner desde la derecha que cayó en el primer palo y que Grieger no pudo vencer, marcando el tanto que daría el resultado final.

De esta manera, Leandro N. Alem se encuentra en el decimoséptimo puesto con 15 puntos y a un punto de diferencia de los últimos dos. En la próxima fecha, el equipo de General Rodríguez se verá las caras con su clásico rival, Luján.

Formaciones.

Leandro N. Alem: Grieger, Tríbulo, Rojas, García, Schimpp, Vidal, Scire, Jurchesen, Vega, Dilandro y González.

Real Pilar: Giroldi, Leguiza, Otermin, Pulido, Musarella, Chambi, Ocampo, Fittaioli, Coronel, Coronel y Martín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario