Economía 23 MAY 2023

Cómo postularse a las ofertas de empleo que ofrece Trenes Argentinos

Compartí en las redes

La página oficial del Ministerio de Transporte, anunció que la empresa Trenes Argentinos, lanzó una búsqueda laboral para sus distintos recorridos. El Currículum Vitae se puede enviar de forma digital.

Quienes deseen sumarse al equipo de Trenes Argentinos, podrán trabajar en alguna de las líneas que contempla la operadora: Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa.

Entre los servicios regionales se encuentran: Entre Ríos, Salta, Chaco, Neuquén, Santiago del Estero y Córdoba.

En cambio, para los servicios de larga distancia están: Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires - Rosario, Buenos Aires - Bahía Blanca, Buenos Aires - Junín, Buenos Aires - Justo Daract, Buenos Aires - Bragado/ Pehuajó y Buenos Aires - Tucumán.

Las personas que se encuentren interesadas, podrán postularse enviando su currículum a la casilla de correo electrónico [email protected].

Si bien, la página oficial del Ministerio de Transporte informó que el CV hay que enviarlo al correo antes mencionado, la Operadora Ferroviaria del Estado posee su perfil en la red social laboral LinkedIn donde se publican noticias y ofertas laborales. La misma es, https://www.linkedin.com/company/trenes-argentinos-operaciones/.

Notas relacionadas
Deja tu comentario