Sociedad Ecología 25 MAY 2023

Vecinos autoconvocados realizaron una jornada de concientización en el Monte del Hospital

Compartí en las redes

Se dieron cita en el espacio verde el sábado 20 de mayo para volver a manifestarse en defensa del predio. Hubo un par de actividades que también definieron cómo continuarán las acciones sobre el lugar.

Con el fin de concientizar y promover el cuidado del Monte del Hospital, un grupo de vecinos se reunió para llevar a cabo tareas de limpieza, reforestación y planificación, especialmente las futuras medidas con respecto a esta causa de defensa.

De acuerdo a lo compartido por los presentes, se leyó un escrito que firmaron los que participaron y que va a ser presentado en el Municipio. A su vez, se dio a conocer una comunicación por parte de la Universidad de Luján y el INEDES sobre el estado del Monte del Hospital para colaborar con la misión.

Por otro lado, también se plantaron varios árboles, algunos de ellos donados y otros adquiridos por los propios vecinos. A su vez, se organizó que todos los miércoles de 10 a 12 habrá personas en la Plaza Central de General Rodríguez para visibilizar el reclamo y repartir volantes que explican los trabajos que se hacen en el monte.

Notas relacionadas
Deja tu comentario