Política 25 MAY 2023

Mauro García acompañó a Wado de Pedro en una reunión con intendentes bonaerenses

Compartí en las redes

El Ministro del Interior visitó el distrito de Quilmes este lunes 22 de mayo y se mostró respaldado por la mayoría de los intendentes del Frente de Todos de la primera y tercera sección. 

Eduardo "Wado" de Pedro estuvo en la localidad de Bernal, más precisamente en el Centro de Producción Audiovisual "Leonardo Favio", donde se juntó con los jefes comunales oficialistas, además de la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner.

El encuentro le permitió al funcionario nacional para sumar apoyos a lo que sería una probable candidatura presidencial o en la provincia de Buenos Aires por lo que sería el espacio duro del kirchnerismo.

La lista de jefes comunales incluyó a Mauro García, intendente de General Rodríguez. A su vez, estuvieron la anfitriona Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Mariel Fernández (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo, quien está de licencia, aunque fue su reemplazante también, Karina Menéndez), Mariano Cascallares (de licencia en Almirante Brown, reemplazado por Juan Fabiani, también presente), Julio Zamora (Tigre), Ariel Sujarchuk (Escobar), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Moreira (San Martín), Gastón Granados (intendente interino de Ezeiza) y Lucas Ghi (Morón), entre otros.

La candidatura de Wado de Pedro es impulsada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, además de tener el apoyo de Máximo Kirchner. Hubo representantes de La Cámpora, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y otros sectores que ven a esta figura con buen potencial. Incluso, en las próximas horas irá a la CTA de los Trabajadores para juntarse con Hugo Yasky para contar con el aliento del sector gremial que termine por definir su lugar en el Frente de Todos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario