Siniestros 25 MAY 2023

Salió a trabajar y le quedó el auto atascado en un enorme pozo: “La rueda explotó”

Compartí en las redes

Es docente y por el siniestro no pudo llegar a dar clase. El pozo, según dijo ella, estaría por una obra de cloacas sin señalización. Pide que la empresa se haga cargo.

En Villa Vengochea, una docente salió a trabajar rumbo a la escuela como todas las mañanas, pero, aun sin hacerse de día tras las intensas lluvias de la noche, su auto quedó atascado en un pozo de grandes dimensiones. La rueda se rompió y debió esperar allí por ayuda bajo la llovizna, ya que el tamaño del pozo imposibilitaba sacar el auto por sus propios medios. El mismo sería consecuencia, según señaló la damnificada, de una obra de cloacas que no cuenta con la señalización debida por parte de la empresa, por lo que espera que se hagan cargo del desperfecto de su vehículo. 

El accidente se produjo el miércoles 24 de mayo a la mañana temprano en la esquina de Urquiza y Caporales. “Cuando llego a la esquina, siento un golpe. Había un pozo muy profundo, bajo a ver y me caigo yo también. Encima estoy sin luz y me manejo con el wifi, no tenía cómo comunicarme, no pasaba ningún vecino”, relató Soledad a La Posta. 

La mujer esperó en la calle por ayuda, para no dejar el auto solo en esas condiciones, hasta que finalmente llegó Defensa Civil. Alrededor de las 10 y media, con la ayuda de los vecinos y de trabajadores municipales, lograron desatascar el vehículo y sacarlo del pozo. “La rueda explotó” al momento de caer al pozo, contó la docente angustiada, además del daño producido en la chapa del vehículo alrededor de la rueda.

“Me agarró una angustia terrible porque soy muy responsable con mi trabajo” contó Soledad, quien además de tener que ausentarse imprevistamente de la escuela (de todas formas, los alumnos no habían acudido por las fuertes lluvias), pierde no solamente la rueda y demás daños del auto sino también lo correspondiente a su jornada laboral. “Mi día no está justificado, no me lo pagan”, aseguró. 

Por eso, espera que por lo menos la empresa que habría originado el pozo se haga responsable de los daños producidos. “No está señalizado. Hay una parte a media cuadra que sí, porque ayer estuvieron trabajando, pero este pozo no”, afirmó Soledad.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario