Sociedad 25 MAY 2023

ABSA informó trabajos en barrio Bicentenario para resolver los problemas con el agua

Compartí en las redes

El intendente Mauro García, a través de su cuenta de Facebook, anoche realizó un posteo donde informó que pronto volvería el servicio de agua, luego de la rotura de un caño principal.

Como es de público conocimiento, este miércoles 24 de mayo por la madrugada se rompió un caño principal en el barrio Bicentenario. Vecinos del lugar, desde que hallaron la escena, reclamaron estar casi sin suministro a raíz de la importante pérdida de agua.

Varios fueron los que aseguraron que es el mismo que reparó ABSA el jueves 19 de mayo. En ese momento, la empresa prestataria había cortado el suministro para hacer reparaciones, aunque no habían revelado en que zona se harían los trabajos.

Tras las quejas de los vecinos, por la inundación que provocó dicha rotura, se le sumaron las fuertes tormentas pronosticadas para esta semana. La empresa que brinda el servicio de agua comunicó que las tareas de reparación en el lugar están en proceso.

Los trabajos se centralizan sobre la cañería de 400 milímetros a la salida de la cisterna ubicada en Elías Bonzo y bomberos voluntarios”, indicaron. “La intervención generará falta de agua en el barrio Bicentenario hasta la finalización de los trabajos”, destacaron, sin detallar en qué momento sería pero sí que se restablecería de forma paulatina.

Notas relacionadas
Deja tu comentario