Deportes 27 MAY 2023

Se suspendieron los partidos de Atlas y Alem por las intensas lluvias: cuándo jugarán

Compartí en las redes

Debido al diluvio torrencial de las últimas horas transcurrido en el AMBA, el partido entre Leandro N. Alem - Luján y Atlas - Berazategui se pospondrán para el lunes a la misma hora pactada

Sin duda alguna, la última fecha de la primera vuelta de la Primera C venía cargada de encuentros con grandes expectativas. Entre ellos, el Clásico del Oeste y el de Atlas contra Berazategui. Pero la lluvia torrencial que transcurrió este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y en sus alrededores causó que los esperados encuentros se postergue.

Su decisión, que fue de común acuerdo con los clubes involucrados, se debió a que los estadios no estaban en buenas condiciones, asegurando que ellos no llegarían a esta en excelentes condiciones para los partidos. Una de las canchas más afectadas fue el Ricardo Puga, donde es notable que aquel campo de juego haría un partido injugable.

Todas las partes llegaron a acodar que los dos partidos se disputen el lunes 29 a las 15:30, considerando que las localías no deberían cambiar.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario