Siniestros 28 MAY 2023

Una mujer impactó su moto contra un auto en una esquina céntrica durante la tarde del domingo

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 17.15 en el cruce de avenida San Martín y Sarmiento, donde la mujer, que iba a bordo de una Honda tipo cross, chocó contra la puerta del conductor de un Volkwsagen Golf y debió ser hospitalizada.

A raíz del impacto, la mujer quedó tendida en el pavimento y sufrió golpes, aunque afortunadamente llevaba el casco puesto. La puerta del auto, en el que iban varios ocupantes, quedó abollada y también se rompió el vidrio de la ventanilla.

En el lugar intervinieron dos móviles de Tránsito, uno de Bomberos y también estuvo la Policía. La motociclista, según pudo averiguar La Posta, se llamaría María Sofía Bocis y tendría más de 30 años de edad. Según pudo referirle a un hombre que se acercó a retirar sus cosas del lugar, se encontraba adolorida en su cadera mientras esperaba la ambulancia del SAME.

En tanto, se esperaba una investigación judicial respecto del siniestro vial, dado que del interior del auto contra el que chocó la motocicilista se emanaba olor a alcohol y se buscaba determinar quién era el que conducía y en qué estado lo hacía, además de si contaba con la documentación correspondiente. Por el momento, se desconocen las circunstancias en que se produjo el choque.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario