Seguridad 29 MAY 2023

Una joven rodriguense denuncia a la Policía de Luján tras una pelea al salir de un boliche

Compartí en las redes

Le ocurrió a Gimena, de 27 años, quien fue al boliche Kalahari, del centro de la vecina ciudad, y acusa a efectivos de un accionar desmedido luego de una pelea que ella mantuvo con otras tres chicas.

Según la denuncia que la joven rodriguense radicó este domingo 28 de mayo, el episodio tuvo lugar en las primeras horas del domingo luego de que ella concurriera al local bailable de la calle San Martín con su hermana. "Habíamos salido y nos encontrabamos en la plaza Colón cuando tres chicas, más o menos de nuestra edad y vestidas con ropa deportiva nos empezaron a insultar y terminaron agrediéndonos", contó.

Y agregó: "Creo que no habían ido al boliche, quizás estaban sólo por ahi. Nos empezaron a pegar a mí y a mi hermana y nos defendimos. Hubo varias peleas porque fue en el horario en que salían todos de Kalahari, pero en un momento, yo ni siquiera estaba pegándole a esas chicas y un policía me tiró un chorro de gas pimienta en la cara. Me empezó a faltar el aire, no veía nada".

Según lo que denunció, a su hermana también le rociaron el gas pero ella salió corriendo y se alejó para ir a una fuente y poner la cabeza abajo del agua, lo que fue peor. "Nunca nos pasó algo así. Amigos nuestros nos llevaron al hospital, donde nos inyectaron un medicamento para abrir las vías respiratorias. Los ojos me quedaron inflamados y rojos. Estoy muy enojada con lo mal que actuaron los policías, no lo merecíamos, es abuso de poder. Ahora quiero ver si se pueden revisar las cámaras para que se vea lo que ocurrió", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario