Deportes 30 MAY 2023

Atlas empató y termina la primera vuelta entre los diez mejores

Compartí en las redes

Fue por uno ante Berazategui por la 19° fecha del Torneo de la Primera C, disputada este lunes en el Estadio Ricardo Puga. Maldonado anotó el único gol del Marrón

En el encuentro que se postergó para hoy debido a las torrenciales lluvias del sábado, los Guerreros de Rodríguez empataron de local 1-1 ante Berazategui, en el marco de la Fecha 19 de la Primera C. Con este resultado, el Marrón se queda con el séptimo puesto y a 3 puntos del ascenso directo.

Atlas comenzó el partido bien encaminado, A los 37, Maldonado abriría el marcado tras recibir por la derecha y rematar de manera excelente. Su alegría no duraría mucho, ya que, a los 44', García terminó definiendo tras la precipitada salida de Lucas Álvarez. En el segundo complemento, las chances de gol y la posesión de ambos equipos no hicieron que el macado sea disparejo y, de esa manera, se repartieron los puntos.

Con este resultado, el Marrón cerró la primera rueda a cuatro puntos de la zona de ascenso directo, ubicándose séptimos con 28 unidades. Los Guerreros arrancarán la siguiente vuelta el domingo de local ante Sportivo Italiano.

Formaciones.

Atlas: Álvarez, Alderete, Pardo, Gómez, Bolli, Celín, Zalazar, Ruiz, Maldonado, Landaburu y Varela.

Berazategui: Leguizamón, Dinocco, Zárate, Sarulyte, Hernández, Cristofanelli, Smith, Schmidt, Martinangeli, García y Giménez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario