Gremiales 30 MAY 2023

Policarpo Sosa y el crecimiento de ATE Gral Rodríguez: "Estamos entre las 10 seccionales más grandes del país"

Compartí en las redes

El secretario general a nivel local hizo un análisis de lo que es la conducción hasta el momento y reconoció el trabajo que hacen los delegados en cada institución pública.

Policarpo "Poli" Sosa, secretario general de ATE General Rodríguez, organizó una reunión en la sede que tiene el gremio en el distrito (ubicada en Rivadavia al 800) y repasó todas las gestiones que tuvo el sindicato desde que asumió su gestión. 

"Somos una Seccional que crece día a día gracias a la gestión y al desarrollo del gremio y continuaremos trabajando con esfuerzo y dedicación para que este desarrollo siga adelante. Nuestra Seccional por el número de afiliados/as está entre las diez más grandes del país, tenemos un padrón mayor a los 2700 afiliados/as, esto es un logro que nos afianza. Esto no se puede conseguir sin el acompañamiento de compañeros y compañeras que nos dan fuerzas para ir por este camino y nos hacen sentir el gran orgullo de ser y pertenecer a la ATE".

Y agregó: "En esta Comisión Administrativa asumimos el deber de redoblar esfuerzos en pos de defender a nuestras compañeras y compañeros, tanto en lo que respecta a sus derechos laborales y sociales, como a todo aquello que conlleve a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Con nuestro esfuerzo estaremos contribuyendo al constante crecimiento y fortalecimiento de nuestra querida ATE y continuaremos trabajando para aumentar la cantidad de representados".

Sosa aprovechó la jornada para agradecer a "todos los afiliados, por su apoyo, porque sé que viene de gente sincera, gente que da todo por las y los compañeros y debemos sentirnos orgullosos. A todas y todos ellos, va mi eterno agradecimiento por el acompañamiento que me vienen dando durante todos estos años, sin dejar también de mencionar a todas y todos aquellos que hoy no están, pero que también pasaron por nuestro gremio y dejaron una huella imborrable de lo que es estar, y sentirse acompañados".

Por último, también hizo mención a los delegados, actores fundamentales desde su punto de vista: "Quiero destacar el trabajo permanente de delegados y delegadas de los distintos sectores, como los hospitales Sommer y Vicente López y Planes, Educación –docentes y auxiliares- y Municipales. A las compañeras que desarrollaron Encuentros de Mujeres. A las áreas de Género y Diversidad Sexual, de la Juventud y a los Jubilados. A todos y todas les digo que vamos a continuar defendiendo sus derechos con trabajo y responsabilidad, esas palabras las levantamos como bandera, para que juntos sigamos construyendo en unidad en pos del crecimiento permanente de nuestra ATE"

Notas relacionadas
Deja tu comentario