Deportes 4 JUN 2023

Quiénes son los tres entrenadores de General Rodríguez que fueron elegidos para dirigir una Selección Argentina

Compartí en las redes

El distrito celebra la representación de tres rodriguenses en la defensa de los colores tras su gran trabajo en la Dirección de Deportes local.

Enrique Mansilla, Jonatan Rodríguez y Federico Sánchez fueron nombrados por la Asociación del Fútbol Argentino como integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Sordos, conocida como "Los Toros". Este trío encabezará un lugar al que se llegó tras mucho trabajo y sacrificio.

Dicho nombramiento fue celebrado por la Dirección de Deportes del Municipio de General Rodríguez. Su director, Pablo Bustamante, publicó en redes sociales que "hoy Rodríguez está festejando, en especial la Dirección de Deportes ya que Jonatan Rodriguez, Fede Sanchez y Kike Mansilla ya son oficialmente el cuerpo técnico de esta selección. Si algo se apostó en este ciclo es a la discapacidad y hoy tres profes de esta dirección forman el cuerpo técnico nacional. Tres excelentes profesionales que a lo largo de estos casi 4 años demostraron todo su potencial. ¡Que viva el Fútbol!".

A nivel local del Fútbol de Primera y Fútsal hasta esta convocatoria. Rodríguez será el preparador físico del equipo y estaba en el sector de fútbol para ciegos en el Municipio, además de coordinar previamente fútbol para sordos y fútbol inclusivo. Por su parte, Sánchez será ayudante de campo y era quien conducía el fútbol femenino local.

En sus redes, Jonatan Rodríguez describió el sentimiento de los tres y expresó que "no hay palabras para describir esta hermosa oportunidad y más con un gran C.T de grandes personas y profesionales. Representar a nuestro país en su maximo nivel deportivo, Malasia 2023. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo durante mucho tiempo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario