Economía 1 JUN 2023

Cuenta DNI publicó sus promociones de junio: permiten ahorrar hasta $30.000 por persona

Compartí en las redes

Banco Provincia reveló las nuevas promociones que trae su billetera digital para este mes en carnicerías, comercios barriales del rubro alimenticio, ferias, supemercados, garrafas y entidades educativas. 

Los descuentos como siempre, son dirigidos a carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de barrio, supermercados, ferias, mercados, eventos y garrafas, que se encuentren adheridos al programa de Cuenta DNI. Este mes, los usuarios que utilicen la aplicación llegarían a ahorrar $30.000.

En las carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento con un tope de $3.000 por semana y persona. Los días sábados y domingos.

En comercios de barrio del rubro alimenticio: 30% de descuento con tope de $1.500 por persona por semana, que se alcanza con $5.000 pesos en compras. Todos los miércoles y jueves.

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro con un tope de $1.800 pesos por persona y semana. Todos los días.

En supermercados: 20% de ahorro con tope de $1.500 pesos por persona. Los descuentos serán el lunes 12 y el martes 13.

Garrafas: 40% de descuento con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona. Todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. 

Segmentos 13/17 y +60: Hasta $1.500 de ahorro pagando en cualquier comercio con código QR. La promoción es de viernes a martes.

Tip de ahorro para estos dos últimos segmentos: quienes utilicen la app, tienen un beneficio interoperable que les brinda un ahorro extra de hasta $1.500 por mes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario