Seguridad 2 JUN 2023

Allanaron una casa de Altos del Oeste donde se vendía droga y detuvieron a tres personas

Compartí en las redes

En la tarde del miércoles 31 de mayo, la Policía Bonaerense llevó a cabo un operativo en el barrio en el que desarticularon un punto de venta de cocaína y marihuana. Secuestraron estupefacientes, armas, dinero y apresaron a dos hombres y una mujer.

Cuando los agentes irrumpieron en el domicilio, secuestraron 100 gramos de cocaína en 78 envoltorios y 40 gramos de marihuana (flores), además de tres celulares, dos tijeras, una balanza de precisión, todos elementos que demostraban la actividad del corte y fraccionamiento de las sustancias.

También hallaron una pistola calibre 32, una escopeta calibre 16 y 106 municiones de distintos calibres, además de dinero en efectivo ($18.000).

En la vivienda, ubicada en la calle Uruguay entre Eduardo Madero y Alberto Williams, detuvieron a Vanina Uliambre (33), Juan Palavecino (28) y luego cayó también Alejandro Benítez (30). El operativo se realizó tras una investigación de la UFI N°12 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Nicolás Rapazzo, que había reunido elementos probatorios como fotografías y videos de una pareja (los dos primeros mencionados) vendiendo droga en la puerta del lugar. 

Foto principal: archivo

Notas relacionadas
Deja tu comentario