Siniestros 2 JUN 2023

Buscan en barrio Güemes a una adolescente de Moreno que fue al colegio y nunca llegó

Compartí en las redes

Se llama Rocío Belén Cardozo, tiene 17 años y vive en Francisco Álvarez. El miércoles 31 de mayo salió de su casa para ir a la Escuela Secundaria 75 de La Providencia y La Yerra, en esa localidad, pero no llegó allí y tampoco regresó a su domicilio. Temor y desesperación en su familia.

Según comentó su padre, Mariano, a La Posta, la chica había tenido un antecedente de haberse escapado por algunas horas de la casa de su madre en Paso del Rey, donde vivía antes, hace un año. Luego pasó a vivir en Francisco Álvarez con la pareja actual de él tras una guarda provisoria definida por el servicio local de Niñez de Moreno y fue de allí de donde se fue esta vez.

En el colegio les dijeron a la familia que no había asistido y por eso se hizo la denuncia en la comisaría de Francisco Álvarez. Mariano contó a La Posta que a través de información que obtuvo en redes sociales, "dicen que la han visto en barrio Güemes, por eso creemos que puede estar ahí". 

La pareja del padre, que estaba al cuidado de la menor por la guarda de Niñez, "al principio era rebelde pero luego mejoró su conducta, estaba mejor en el colegio.  Más que algún roce de convivencia no hubo, ella desapareció en un día normal en el que se iba al colegio".

En el momento de su desaparición, vestía pantalón largo celeste, borcegos negros, campera negra y mochila roja con corazones blancos. Es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura, tez blanca y cabello largo castaño.

En caso de haberla visto o tener alguna información, comunicarse al 911 o al 1130791725.

Notas relacionadas
Deja tu comentario