Sociedad 2 JUN 2023

El video que publicó L-Gante con un detalle que generó críticas y polémica

Compartí en las redes

El cantante rodriguense, Elián Valenzuela, compartió en sus redes sociales un cuestionado video por un detalle que muestra en un momento.

L-Gante esta acostumbrado a compartir su vida cotidiana en las redes sociales. En las últimas horas se filmó manejando una moto y participando de un asado, para luego, en otra toma, mostrar cables pelados de su rodado mientras cantaba “Los turritos tenemos la clave, los compitos usan la moto sin llave”.

El referente de la Cumbia 420 en el video, se lo ve conduciendo por las calles de General Rodríguez, de donde es oriundo. Acto seguido, las imágenes lo captan rodeado de amigos en el patio de su casa bebiendo y preparando un asado.

Por otro lado, esta semana fue movida para el cantante ya que dos días antes, subió una imagen en la cama con una mujer después de que su ex Tamara Báez anunciara nuevo novio.

Cuando el martes 30 de mayo, la influencer presentó a su novio en las redes sociales. Horas más tarde, L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama con la leyenda “Buen día” y musicalizada con “Tamo a lo loco” de Julio Voltio. Allí se lo veía abrazado a Macarena Hanna Bustamante, a quien arrobó en la publicación.

Quién es Macarena Hanna, la nueva novia de L-Gante

Macarena Hanna Bustamante, tal como se puede observar en sus redes sociales, es modelo y tiene más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram. Sus posteos son fotos y videos de sus salidas nocturnas por la Ciudad de Buenos Aires y sus viajes al exterior.

Notas relacionadas
Deja tu comentario