Seguridad 2 JUN 2023

Tiene 20 años y está prófugo por un terrible delito que estremeció a Villa Vengochea

Compartí en las redes

Se llama Jonathan Axel Gabriel Nuñez y está prófugo desde el mes de octubre de 2022, acusado de violar a una nena de 9 años en diciembre de 2021. 

Lo denunció la prima, madre de la pequeña, cuando tomó conocimiento de los episodios que habían ocurrido desde hacía meses e incluso años en su casa cuando ella y su pareja estaban ausentes.

"Mi primo siempre venía a casa y se quedaba todo el tiempo. Esa vez quedó él con mi hija y mi hermanito de 12 años. Mi primo estaba en una cama sentado junto a mi nena y delante de ellos, dándoles la espalda, estaba mi hermanito jugando a la PlayStation", dijo la madre de la nena en la denuncia que radicó en la comisaría. Y contó que en esa oportunidad la obligó a hacerle sexo oral pero hubo otros ataques sexuales distintos en otras ocasiones.

El caso trascendió en enero de 2022 en un móvil televisivo de Crónica y desató una pueblada contra familiares del ahora prófugo

Las pericias confirmaron una violación

La madre comentó también que las pericias médicas confirmaron una violación: se detectó dilatación por perforación de himen y el informe sugiere penetración por "un objeto compatible con un pene", dijo. Y añadió que espera la realización de Cámara Gesell y del juicio, pero deben hallar a su primo.

El caso está en la UFI N.º 10 de General Rodríguez y ella  reclamó por más celeridad en la investigación y en la búsqueda del prófugo. "La Fiscalía no indagó a los familiares, que lo tienen guardado", manifestó. Y cerró: "Es injusto todo esto, queremos llevarlo ante la justicia y que pague lo que tenga que pagar". 

Aún no hay novedades sobre su paradero

El caso está en los registros bajo el expediente IPP 19-01-007692-21/00. La madre de la nena violada cree que puede estar en Luján, San Pedro, Zárate o Campana, porque son lugares donde viven familiares o gente de su entorno que puede ayudarlo a ocultarse. Tampoco descartan que pueda estar en General Rodríguez.

En caso de verlo o tener algún dato, piden comunicarse por Whatsapp al 11-5344-8437 o bien al 911.

Notas relacionadas
Deja tu comentario