Siniestros 3 JUN 2023

Choque de motos en la Ruta 7 y tres heridos que debieron ser hospitalizados

Compartí en las redes

Ocurrió este sábado pasadas las 14 a la altura de la calle Aristóbulo del Valle, a dos cuadras del inicio del bulevar y en el sentido hacia el centro de General Rodríguez.

Allí, por circunstancias que aún se desconocen, colisionaron dos motos: una Motomel Blitz 110 cc  de color gris (patente IAN-758) y una Gilera Smash de la misma cilindrada (A140VOQ). 

A raíz del impacto, la primera terminó con toda la rueda delantera doblada, mientras que la segunda tenía directamente partido ese mismo sector, lo que hace suponer que el choque fue frontal. 

En el lugar, La Posta pudo ver dos mujeres siendo atendidas por médicos del SAME, que luego las trasladaron al Hospital Vicente López. Por lo que pudo averiguarse, hubo un tercer herido que sería un hombre. Todos tendrían alrededor de 35 años, según lo que comentaron fuentes oficiales.

Al parecer, en una de las motos iban el hombre (que habría sufrido varios golpes) junto a una mujer. En la otra iba la otra herida. Una de las dos mujeres, según trascendió, habría sufrido lesiones de mayor consideración pero no se pudo saber su estado de salud.

Trabajaron en el hecho Bomberos, Patrulla Ciudadana y Policía.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario