Salud 3 JUN 2023

Le robaron a su papá internado en el Hospital Vicente López y pide hace casi un mes las filmaciones de las cámaras

Compartí en las redes

Hace un mes, Pablo asentó una denuncia en la Comisaría 1° contra el Hospital Vicente Lopez por el robo de las pertenencias de su padre. Aún no tiene respuestas.

El joven de 29 años y oriundo de Maravilla del Oeste, sigue buscando justicia. En conversaciones con este medio, indicó que fue a la fiscalía a averiguar porque aún no le habían brindado las imágenes de las cámaras de seguridad del nosocomio, y le dijeron que "están esperando que el Hospital se las mande".

Indignado, Pablo expresó: "Están así constantemente, se contradicen unos a otros. La fiscalía me dijo que la comisaría tiene que ir a buscarlas. El problema es que yo mucho tiempo no tengo, porque estoy trabajando con los tiempos cortados debido a que tengo que llevar a mi papá con los médicos".

Para recordar el caso:

El padre de Pablo el 30 de abril sufrió un ACV y lo internaron en el Hospital. Cuando se instalaron, quiso guardar su celular pero recibió una negativa del hombre, quien lo guardó debajo de sus piernas donde se encontraba acostado.

El martes 2 de mayo, cuando fue a visitarlo, el celular y su DNI no aparecían por ningún lado. Tras consultarle al personal de la institución, nadie sabía brindarle una respuesta.

En ese momento, Pablo había asegurado que "un empleado me dijo que iba a revisar las cámaras, se fue y al minuto volvió y me dijo que no había nada. Supongo que ni las habrán revisado, o directamente no deben funcionar. Yo tengo a mi hermana discapacitada y soy el único que los cuida a él y a ella, me da mucha impotencia que le hayan robado".

Notas relacionadas
Deja tu comentario