Seguridad 4 JUN 2023

Tras un angustiante día de búsqueda, hallaron a la nena desaparecida en barrio Raffo: dónde estaba

Compartí en las redes

Pasadas las 22.30 de este domingo 4 de junio, trascendió la noticia de que S., la nena de 12 años que estaba desaparecida, fue encontrada. Los primeros datos sobre su aparición.

La nena había salido a jugar con una amiga en la tarde del sábado 3 de junio, alrededor de las 16, y nunca había regresado a su casa ni tampoco avisó a su familia. Así se inició una angustiante búsqueda que incluso tuvo el reclamo de un grupo de allegados y vecinos que cortaron el tránsito de la Ruta 7 reclamando a la Justicia por su aparición.

Leé también: Desesperada búsqueda de una niña de 12 años de barrio Raffo

Finalmente, fuentes oficiales comentaron a La Posta pasadas las 22.30 que S. fue hallada. "Se encontraba en un domicilio de Escobar junto a un chico de 17 años que sería su noviecito y otras personas más. Cuando llegó la Policía, hubo una escaramuza con personal de la DDI pero la nena fue retirada de ese lugar y se la está llevando a la Comisaría 1° de General Rodríguez", indicaron las autoridades. Se esperaba que se le hicieran pericias médicas a la menor.

A su vez, comentaron que ya se liberó el corte de la Ruta 7 y se identificó a las persona que llevaron a cabo la manifestación, interrumpiendo el tránsito.

NOTICIA EN DESARROLLO

Notas relacionadas
Deja tu comentario