Siniestros 7 JUN 2023

Una mujer sufrió una fractura tras un accidente en moto en el centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes 6 de junio, pasadas las 7.30, en el cruce de la calle Mariano Moreno y avenida España. 

Allí debió presentarse una ambulancia del SAME por un accidente de una motociclista que, por causas que aún no trascendieron, perdió el control de su rodado y cayó al pavimento. Hubo testimonios de que en realidad habría colisionado con un auto, aunque no pudo confirmarse.

A raíz de los golpes, fuentes oficiales indicaron que habría sufrido una fractura en su tobillo. Fue identificada como Alba Rebolledo, de 55 años, y fue trasladada al Hospital Vicente López para su atención.

Una persona se accidentó en Agua de Oro, pero se fue del lugar

El sábado 3 de junio por la tarde, alrededor de las 14.30, llegó a La Posta la información de un accidente en el barrio Agua de Oro de un joven que habría chocado en moto contra un acoplado estacionado. 

Al consultar a fuentes oficiales, se pudo confirmar que ocurrió en Las Margaritas y French y que incluso se dio aviso al SAME, que envió una ambulancia a esa esquina, pero no encontró al accidentado. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario