Seguridad 6 JUN 2023

Video: un robo generó un momento de extrema desesperación en barrio Marabó

Compartí en las redes

Sucedió sobre la calle Arroyo Blanco en la noche del último sábado 3 de junio, pasadas las 20.30, cuando un delincuente intentó robarse un vehículo y manejó con una de las víctimas adentro.

Según testigos y vecinos, un hombre había detenido su camioneta Renault Duster frente a un almacén y bajó a comprar mientras su pareja se quedó en el interior. Había dejado el vehículo en marcha, algo que fue aprovechado por un joven delincuente que abrió la puerta del conductor y lo arrancó.

Según el registro de una cámara de seguridad, en la filmación se puede ver cómo el delincuente tiene problemas para continuar manejando y la camioneta se le frena, mientras la mujer abre la puerta e intenta salir. El hombre, que estaba comprando, se percató de la situación y corrió a la camioneta.

Según lo que se supo, el ladrón aceleró nuevamente y condujo por unos treinta o cuarenta metros hasta chocar contra un árbol. Luego bajó y huyó corriendo, mientras el hombre contuvo a su pareja, ambos muy asustados por lo ocurrido. "El delincuente se fue a la parada del 276 a tomarse el colectivo", dijo una vecina. Se desconoce si finalmente fue identificado o capturado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario