Seguridad 7 JUN 2023

Habló el abogado del funcionario que denunció a L-Gante: "Le falta violar o matar"

Compartí en las redes

Pablo Becerra, que patrocina a Gabriel Torres, el delegado municipal de Bicentenario que denunció a L-Gante de secuestrarlo y amenazarlo; apuntó duramente contra el cantante y el abogado que lo defiende.

En una entrevista que brindó a El Nueve, el letrado reveló que el músico Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, "fue hasta la casa de mi cliente y lo apuntó con un arma de fuego frente a su hija de trece años. Lo cargó en un auto e hizo llamadas extorsivas con el objetivo de que liberen a uno de sus amigos".

A su vez, contó que durante el secuestro, "L-Gante llamó a un tercero y le dijo, cito textual, que 'preparame el campo que a este gil lo matamos, mientras lo apuntaba con un arma de fuego. Es una persona que tiene otras cuatro causas penales, no es nuevo".

Luego, se refirió a los dichos de Alejandro Cipolla, abogado del cantante rodriguense, que había dicho que todas las denuncias vienen del mismo denunciante: "Por ahí está molesto porque somos el único estudio jurídico que patrocina a las víctimas de L-Gante, pero eso probablemente sea porque somos el estudio más importante que tiene General Rodríguez".

Sobre las pruebas presentadas en la causa, dijo que las filmaciones muestran el vehículo pero no lo que sucedió adentro del auto. "De todas formas, está la declaración testimonial de mi cliente, de su mujer. Está por demás probado. Cuando hay un allanamiento, es que la prueba fue pasada por un Juez de Garantías. Mi cliente se animó a denunciar porque fue muy fuerte lo que le pasó. Es el cuarto ciudadano de General Rodríguez que se anima a denunciarlo, estamos cansados de Elián Valenzuela. Leandro Ventricelli de la UFI 1 fue el único fiscal que se animó a llevarlo juicio. A L-Gante le falta violar o matar", señaló.

Notas relacionadas
Deja tu comentario