Seguridad 7 JUN 2023

"No podemos seguir así en este barrio": el enojo de una familia cuya casa fue desvalijada en Marabó

Compartí en las redes

La triste situación la vivió una mujer y su hija en su vivienda ubicada en la calle Arroyo Blando y Ruta 28, barrio Marabó.

Una familia fue víctima de la inseguridad bajo la modalidad escruche este domingo 4 de junio. Fue en horas de la tarde, cuando ambas habían salido de su domicilio cerca de las 14 horas y al volver 15.40 aproximadamente se encontraron con una pesadilla.

Valeria, la dueña de la casa, le aseguró a La Posta Noticias que "llegamos y vimos la puerta de adelante abierta y apenas entré, ya me di cuenta. Entraron por una de las ventanas, alguna persona muy delgada para pasar por ahí y después abrieron la puerta". Y agregó: "Me llevaron muchos electrodomésticos, abrigos, ropa y tenían algunas cosas preparadas como para llevarse y no llegaron".

A su vez, tras conversar con vecinos y gente de la cuadra, indicó que "nos dimos cuenta de que nos habían cortado la luz para después entrar. Esto le paso a todo el barrio y ya estamos cansados. Si llegaba a estar en mi casa me entraban igual porque ya a varios vecinos se lo hicieron esto de patearle la puerta hasta entrar. Van a tener que hacerse responsables los que no nos cuidan, no podemos seguir así en este barrio".

La denuncia ya fue realizada y efectivos policiales trabajaron en la casa donde tomaron huellas y realizaron un patrullaje intensivo durante la noche por todo el barrio. "Ya no importa la hora ni en donde vivís, te roban, estés o no en tu casa", cerró la mujer.

Notas relacionadas
Deja tu comentario