Compartí en las redes
Ocurrió en la madrugada de este martes 6 de junio, cerca de las 3, en el cruce de las calles Las Orquídeas y Jacarandá.
Allí, los Bomberos acudieron tras un aviso y observaron un automóvil Peugeot 308 quemándose de forma generalizada. Según pudo averiguar La Posta, el vehículo se encontraba abandonado.

"Se procedió a equipar a dos componentes con equipo de respiración autónoma y se trabajó con línea devanadera para extinguir el incendio", indicaron desde la institución bomberil.
En el lugar trabajó también un móvil de Policía Bonaerense.

Notas relacionadas
Siniestros
Continuaban las demoras en la Autopista tras el choque entre un camión y una camioneta
24/06/2026 Deja tu comentario


