Economía 8 JUN 2023

Banco Provincia lanzó una promoción especial por el Día del Padre

Compartí en las redes

Banco Provincia para celebrar el Mes del Padre, lanzó descuentos especiales de hasta 30% de descuento y cuotas sin interés.

Las celebraciones para el Día del Padre están en marcha, por tal motivo la entidad bancaria le anunció a sus clientes una serie de promociones especiales, donde se podrá comprar con cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras.

Además, habrán dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros. 
 
El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Las promociones por el día del padre cuentan con un 30% de ahorro, hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio y tiene un tope de $5.000 por transacción. Pagando con tarjetas de crédito en los comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto.

En el caso de Provincia Compras, los beneficios son en compras con 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes.

Finalmente, las compras realizadas del 1 al 5 de junio, tendrán 12 cuotas sin interés en electrodomésticos, tecnología, hogar y decoración. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés

Notas relacionadas
Deja tu comentario