Necrológicas 8 JUN 2023

Tristeza por la muerte de un integrante del Coro Municipal

Compartí en las redes

Se trata de Juan Emilio Srur, de 84 años, que falleció este lunes 5 de junio por la noche. Tucumano de nacimiento pero rodriguense por adopción, cantaba en distintos coros con mucho compromiso.

Según pudo averiguar La Posta, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) el viernes 2 de junio. Silvia Ampudia, la directora del Coro Municipal donde Juan Emilio participaba desde hacía cinco años, contó que en la noche anterior "había estado cantando y se lo veía muy feliz"

Dijo también a La Posta que la noticia de su muerte causó un profundo dolor. "Era un hombre muy correcto, de muchos modales, chistoso y con una voz muy potente", recordó. Y agregó: "Había cantado en el centro de jubilados de la avenida Perón donde asistía y también había dado clases de tango en la Sociedad Española. Y estaba muy comprometido con el Coro Municipal".

Era padre de dos hijos (Gustavo y Verónica) y muy querido en General Rodríguez. Lo velaron el martes 6 de junio desde el mediodía. "Mucha gente fue a despedirlo", señaló Ampudia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario