Política 11 JUN 2023

"Locomotora" Oliveras puso a Polverini y su gente "en movimiento" y en emotividad en la Cámara Empresaria

Compartí en las redes

El pasado lunes 5 de junio, el Precandidato a Intendente, Fabián Polverini, estuvo con Alejandra "Locomotora" Oliveras en la Cámara Empresaria para brindar una charla.

En un marco con mezcla de militantes y admiradores de la deportista influencer se llevó a cabo una jornada que fue bastante fuera de lo común a las actividades de campaña tradicionales. De entrada "Locomotora" Oliveras generó un golpe de efecto recordando a toda la gente presente que la vida no es eterna, para luego enfocarse en las experiencias de los presentes y la necesidad de mantenerse positivo y optimista pese a cualquier situación. En un discurso motivacional que tuvo la intervención y anécdotas de varios de los presentes. Ante la atenta mirada de Fabián Polverini, Oliveras continuó su charla motivacional hasta terminarla de una manera emotiva y nuevamente dio un golpe de efecto al invocar a todos, a lo que terminó siendo una clase de más de 20 minutos de ejercicios físicos en estilo aerobox.

El encuentro con la comunidad, tuvo momentos de humor debido a que la deportista terminó haciendo partícipes a los vecinos de una mini rutina de ejercicios de box y tuvo sus momentos emotivos donde Locomotora le mostró su apoyo a Polverini y Bullrich.

Los que están acá y toda la ciudad, tienen que saber que se puede, nadie puede solo, siempre necesitamos una mano. Creo que merece una oportunidad –refiriéndose a Fabián-, porque es un laburante y porque está con Patricia Bullrich a quien yo apoyo”, indicó la deportista.

Tras el gesto, el Precandidato a Intendente, además de agradecerle la visita y sus palabras, expresó: “Gracias Alejandra, te puedo asegurar que hoy tomé energía como nunca en mi vida”. Y agregó: “es más, a veces cuando entramos a caminar y queremos a convencer a la gente de que vamos a hacer realmente un cambio profundo, eso tiene que ver con la fuerza que tenemos, y queremos demostrar para hacer las cosas que tenemos que hacer”.

A veces yo digo, la gente se queda encerrada en su metro cuadrado y vos sabes que una acción pequeña que se haga, cambia la vida” destacó el funcionario.

Finalizando el encuentro, Polverini le propició unas palabras a “Locomotora” Oliveras: “Te agradezco de corazón, no te conocía, te acabo de conocer y te juro que me das fuerza para caminar. Para caminar los kilómetros que hagan falta, para contarle a todos los vecinos lo que queremos hacer por ellos y para nuestro país”. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario