Deportes 11 JUN 2023

Por incidentes en la previa al partido con Alem, sancionaron al club Luján

Compartí en las redes

La decisión fue tomada por las autoridades de seguridad vinculadas al deporte y sería por una fecha en principio.

Tras el banderazo realizado por simpatizantes y socios de Luján semanas atrás, en lo que fue una previa complicada al partido con Leandro N. Alem, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) determinó que solo socios puedan ingresar al Estadio 1 de Abril el próximo lunes 12 de junio cuando Luján reciba a Laferrere.

La decisión comenzará a aplicarse en esta jornada y hasta el momento no trascendió si continuará o no en el resto de los partidos. Por lo pronto, de esta manera no se podrán poner a la venta las 150 entradas generales que tiene Luján a disposición por su capacidad en el estadio inaugurado el año pasado. A su vez, tampoco podrán ingresar banderas, bombos y trompetas.

Cabe recordar que esto se debió a que en la previa al clásico Luján-Alem se hizo un banderazo de hinchas el jueves 25 de mayo y el mismo terminó con incidentes en las cercanías del hotel donde estaba concentrado su propio equipo.

La dirigencia del "Lujanero" comunicó que "lamentando la resolución y repudiando lo ocurrido -que una vez más golpea y afecta directamente el esfuerzo y la economía de la entidad-, también se ha ampliado considerablemente la cantidad de efectivos policiales para el operativo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario