Seguridad 12 JUN 2023

Buscan en General Rodríguez a un peligroso delincuente, cómplice en un brutal robo en San Pedro

Compartí en las redes

Fue en la madrugada de este lunes 12 de junio y lo llevaron a cabo policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa localidad bonaerense. El sospechoso participó de un sangriento robo a una joyería sanpedrina.

El hecho ocurrió el 11 de mayo, cerca del mediodía, en la joyería Tettamanti de San Pedro, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Allí, dos delincuentes armados efectuaron dos disparos de un arma calibre 9 milímetros e hirieron a una de las dueñas, el comercio, de 61 años, y su hijo, de 23, quienes debieron ser hospitalizados. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad del local.

Hace unos días, detuvieron a uno de los ladrones: se trata de Carlos Argañaraz, capturado en San Fernando, en la zona norte del Conurbano. Lo interceptaron policías en San Isidro y cómo se negó a ser identificado, se dio una fuga que terminó en el mencionado distrito. El auto en el que circulaba tenía pedido de secuestro por robo y contaba con un antecedente reciente del 5 de mayo por un asalto a un comercio en Escobar. Quedó detenido y se negó a declarar.

Tras ello, la Policía continuó buscando a su cómplice, que ya pudo ser identificado: tiene 28 años, es de San Miguel y está domiciliado en General Rodríguez. Está prófugo y tiene antecedentes de asaltos similares en Zárate, Escobar y Campana.

En el allanamiento que hizo la Policía de San Pedro en nuestro distrito, que fue en un domicilio de la calle Pueyrredón al 1200, no se logró su detención y ahora la Justicia continúa buscándolo. El ladrón ya estuvo preso: había cumplido condena por robo calificado entre 2014 y 2020.

Información y videos: Gentileza Semanario La Opinión de San Pedro.

El video del asalto en la joyería de San Pedro

Notas relacionadas
Deja tu comentario