Siniestros 13 JUN 2023

Urgente: choque múltiple y demoras en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió a la altura del kilómetro 47,5, en el sentido a Capital Federal. El operativo obligó a cerrar los dos carriles y desviar el tránsito hacia la colectora, provocando demoras.

En diálogo con La Posta, Juan, conductor de un automóvil Volkswagen Up contó que puso las balizas porque empezó a frenarse todo el flujo vehicular de la autopista y "sentí un golpe de atrás que me empujó y terminé chocando una camioneta Ford Ranger color gris. El que me chocó fue un Volkswagen Gol Trend blanco, que a su vez lo había chocado de atrás otra Ford Ranger color gris pero más clara".

Y agregó: "Yo venía con el cinturón. Me iba a La Reja a ver a mi mamá. Por suerte no pasó a mayores. Todos veníamos con cinturón y se nos abrió el airbag. El Gol Trend se le rompió toda la parte trasera y la parte de la trompa, fue el que más roto quedó". 

En el lugar se vieron, sobre el pavimento, plásticos y vidrios de las carrocerías de los vehículos involucrados en el choque. Había una camioneta de Autopistas del Oeste trabajando en el lugar. Juan reveló que ninguno de los conductores ni ocupantes de los mismos debió ser hospitalizado.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario