Seguridad 20 JUN 2023

Vídeo: discusión de tránsito casi termina en tragedia en barrio Güemes

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 17 de junio alrededor de las 18.30 en el cruce de las avenidas De las Montoneras y Libertador. Allí, Walter, un joven de 24 años denunció una situación extrema que pudo terminar en una fatalidad.

Walter conducía un automóvil Chevrolet Onix Joy blanco por la calle Manuel Belgrano hacía Ruta 7 cuando en la esquina de Andrés Chazarreta y Mario Bonino noto que un vehículo lo seguía de cerca y quiso rebasarlo en varias oportunidades sin éxito porque venían otros autos por la mano contraria.

Así sucedió hasta que en una peligrosa maniobra logró pasarlo pero casi produce que el joven denunciante choque contra un vehículo que venía de frente. Eso no ocurrió porque el joven se tiró a una orilla par evadirlo. 

Así, comenzó a tratar de identificar al imprudente conductor. Así, supo que era una camioneta Renault Sandero blanca y que logro ver qué la patente iniciaba con AF236 pero no pudo ver las últimas dos letras. De todas formas, la siguió y logró alcanzarla en avenida de las Montoneras y Libertador, en barrio Güemes, dónde la camioneta detuvo su marcha.

Allí, Walter bajo de su vehículo e increpó al conductor de la Renault Sandero. En su denuncia acusó que era un hombre que emanaba olor a alcohol y le quiso apagar el motor del vehículo metiendo su brazo por la ventanilla para girar la llave. Sin embargo, en de momento, el conductor aceleró la camioneta y lo encerró contra su propio auto, casi dejándolo atrapado. La situación quedó filmada por una cámara de seguridad cuyo vídeo fue difundido por la víctima en las redes sociales.

En diálogo con La Posta, Walter dijo que el conductor "huyó del lugar y que usuarios en redes le dijeron que lo habrían visto en Ruta 7 y Ramón Falcón, en la zona de Francisco Alvarez, y que casi choca a otro vehículo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario