Seguridad 21 JUN 2023

Buscan a un nene autista de Villa Vengochea que casi pierde la vida hace meses en una extrema situación

Compartí en las redes

L. es autista y tiene 10 años de edad. En la tarde de este miércoles 21 de junio escapó de su casa de la calle Tomás Garrone al 1200, en Villa Vengochea. 

ACTUALIZACIÓN: EL NENE FUE ENCONTRADO PASADAS LAS 18 EN LA ZONA DEL CENTRO DE GENERAL RODRÍGUEZ. DESDE SU FAMILIA INDICARON QUE ESTABA BIEN Y QUE RECIBIERON EL AVISO DE GENTE QUE LO VIO Y RECONOCIÓ. 

Su familia está desesperada y, según lo que comentaron a La Posta, "saltó un paredón y se fue. Él siempre está corriendo porque es hiperactivo, no sabe hablar, sólo dice que quiere plastilinas".

Al momento de su desaparición, el nene; que vive junto a su madre y dos hermanos en la mencionada vivienda, a una cuadra de la Escuela 10; vestía un buzo gris y un pantalón azul. Tiene pelo largo atado.

Su familia confirmó también que hace casi tres meses, el nene protagonizó una extrema situación en el Acceso Oeste. También se había escapado y fue reportado como desaparecido, pero lo encontraron cuando fue atropellado en la autopista. Testimonios indicaron que "el nene se asustó y salió corriendo, y un auto que venía por la autopista quiso esquivarlo pero lo terminó golpeando". Una ambulancia privada terminó trasladando al chico para ser hospitalizado.

Por estas horas, la madre del nene ya dio aviso a la Policía y la hermana del menor dijo que "estaba con los patrulleros y mirando cámaras para ver si lo encuentran". En caso de tener alguna información sobre su paradero, comunicarse al 11-7626-8297.

Notas relacionadas
Deja tu comentario