Seguridad 23 JUN 2023

Rodriguense persiguió a un ladrón que le robó su auto en Moreno

Compartí en las redes

El hecho ocurió este jueves 22 de junio en las calles Ituzaingó y Joly del partido vecino. El vehículo es la herramienta de trabajo del vecino de nuestra ciudad.

Un episodio de inseguridad en Moreno tuvo como víctima a un hombre de 32 años del barrio Los Aromos, el cual estaba en horario de trabajo cuando sucedió todo. Fue cerca de las 15hs que había estacionado su auto en esa intersección y se acercó a hablar con un compañero de trabajo.

El mismo estaba dos vehículos adelante y en un descuido dejó las llaves puestas un instante. Según pudo averiguar La Posta Noticias pasaron cinco minutos en los que un sujeto se metió al auto y lo hizo arrancar para finalmente huir con el mismo.

La víctima, en un estado de desesperación, se subió a un colectivo de La Perlita que pasaba por el lugar el cual tomó el mismo recorrido que el rodado. Sin embargo, este último giró en la arteria De La Vega y huyó hacia el sur de Moreno. 

La familia que sufrió este robo está desesperada ya que el auto servía para trabajar y de esta manera perdieron una herramienta de sustento. Se trata de un Senda color bordo cuyo dominio es RVB 601. La denuncia ya fue radicada en la comisaría y ante cualquier novedad sobre su paradero se pueden comunicar al 1133418455(Candela)/1134956203(Adrian,dueño)/1134956604(Christina).

Notas relacionadas
Deja tu comentario