Seguridad 23 JUN 2023

Video: así forzaron un portón levadizo para robar una moto en pleno centro

Compartí en las redes

El vehículo pudo ser recuperado más tarde. Los ladrones quedaron escrachados en la cámara de seguridad.

Un edificio situado en el centro de General Rodríguez fue robado afectando a distintos departamentos, robando en total dos motos y cuatro bicicletas. Ocurrió el lunes feriado, poco antes de las once de la noche, en Saavedra, entre Pellegrini y 2 de Abril.

Los dos delincuentes fueron tomados por una cámara de seguridad, donde se ve cómo están largo rato intentando forzar el portón. Cuando logran abrirlo, ingresan al edificio y empiezan a llevarse los cuatro rodados que sustrajeron del garaje de la propiedad.

Este medio accedió a una de las denuncias radicadas por los vecinos, el dueño de una moto Bajaj Rouser negra. Él descubrió el robo pocas horas después de perpetrado, cuando llegó a casa en su auto. Enseguida notó que el portón se encontraba roto, aunque en un primer momento no le dio tanta importancia, ya que el portón suele andar mal. Sin embargo, cuando entró el auto vio que su moto ya no estaba.

Enseguida, el vecino se dirigió a la comisaría, donde le informaron que personal de Tránsito había interceptado una moto de similares características en Ruta 7 y Saavedra. Afortunadamente, era la suya, que de esta forma pudo recuperar. Al parecer, los delincuentes habían dejado momentáneamente la moto en el predio de la estación, desde donde se la llevarían. Solamente estaba dañado el traba volante.

Notas relacionadas
Deja tu comentario