Política 26 JUN 2023

"Menos impuestos, más trabajo": el lema de un intendente de Juntos que dará una charla en la Cámara Empresaria

Compartí en las redes

Este martes, 27 de junio, el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, brindará en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) una charla abierta bajo el lema "Menos impuestos, más trabajo".

La actividad es promovida desde el HCD en conjunto con el Instituto República Regional General Rodríguez, bajo la consigna: "cómo potenciar el empleo en un municipio", y contará con la presencia del concejal y precandidato a intendente, Darío Kubar.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas en Intendente Garrahan 226.

¿Quién es Diego Valenzuela?

Es un historiador, periodista, escritor, docente y político argentino que desde 2015 se desempeña como intendente del Partido de Tres de Febrero por la coalición política Juntos por el Cambio.
Fue elegido para el cargo en las Elecciones Provinciales de Argentina de 2015 y reelegido en las elecciones de 2019. Hace algunos días anunció en sus redes sociales que competirá nuevamente en estas elecciones.

Antes de ingresar a la función pública, se desempeñó como periodista en medios gráficos (semanarios El Economista y Fortuna, diarios La Nación y Perfil), radio (Continental, Del Plata), y televisión (Canal 7, 9 y 13, TN, Encuentro).

Notas relacionadas
Deja tu comentario