Seguridad 28 JUN 2023

Entró a trabajar y cuando salió detectó que le habían robado la moto

Compartí en las redes

A joven de 33 años le robaron la moto en la puerta de la fábrica donde trabaja y pide ayuda para recuperarla.

Este viernes 23 de junio, Elías, vecino del barrio Villa Ángela, denunció el robo de la moto que usa para ir a trabajar. Se trata de una Yamaha FZ, de color gris oscuro metalizado, con patente A012WSQ. El rodado tiene varias particularidades: le falta el espejo izquierdo, posee la mitad del manillar del freno de mano, tiene un rayón en el lado derecho del tanque y en la patente, la parte superior de la numeración se encuentra gastada.

En su denuncia, relató que el viernes pasado alrededor de las 07:00, antes de ingresar a trabajar, dejó estacionada la moto en la puerta de la fábrica “Transformadores Mirón”, ubicada en Colectora Norte  KM 54.8. 

Tras revisar las cámaras de seguridad de la empresa alrededor de las 16:05, constató que aproximadamente a las 13:55 un hombre con contextura física delgada, vestido con ropa oscura y gorra tapando su rostro tomaba el vehículo, mientras un cómplice también masculino, se encontraba “haciendo de campana”.

Elías, además indicó que: “alrededor de las 17.30, conocidos del área municipal me informaron que habían visto circular la moto en contra mano por Acceso Oeste con sentido a Moreno habiendo bajado en la Ruta 28 a la altura de Pedro Whelan”. Y agregó, “también le pregunté al guardia de seguridad de la fábrica, pero me respondió no haber visto nada porque no se encontraba en el lugar”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario