Siniestros 29 JUN 2023

Semana de incendios: dos camiones y una casa

Compartí en las redes

El pasado martes 27, los Bomberos debieron extinguir el fuego de dos vehículos. Aún no se pudo averiguar las causas del mismo, pero afortunadamente no hubo heridos. También se produjo el incendio de una vivienda en Villa Sarmiento.

Este martes 27 de junio, alrededor de las 15:50 horas, los bomberos voluntarios de nuestro distrito recibieron una alerta de incendio de vehículos en Puente Gualeguaychú y Colectora Norte.

El siniestro ocurrió en la concesionaria que se encuentra en sentido a Luján. La dotación, al arribar, pudo observar que las llamas habían tomado de forma generalizada las cabinas de dos camiones de traslado.

Trabajaron en el lugar los móviles 3, 9 y 17 de los bomberos, que pudieron extinguir las llamas y evitar perdidas mayores.

Fuego en una vivienda de Villa Sarmiento:

Por otro lado, ayer, miércoles 28 a las 08:00 horas, dos móviles de los Bomberos debieron acudir a un incendio en una casa ubicada en Vélez Sársfield y Asunción, en el barrio Villa Sarmiento.

De acuerdo a lo informado, las llamas alcanzaron de forma generalizada 3 ambientes de una vivienda de material, mientras que los 2 ambientes restantes, fueron solo afectados por el humo y el hollín.

Al lugar arribaron los móviles 3 y 9 que trabajaron arduamente para extinguir las llamas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario