Sociedad 30 JUN 2023

Trascendió cuánto tendría que pagar L-Gante para salir de la cárcel

Compartí en las redes

Tras estar más de 20 días detenido en la DDI de Quilmes, el artista podría recuperar su libertad, aunque deberá dar aviso en su domicilio por un tiempo determinado.

Más de tres semanas pasaron para que L-Gante acaricie la posibilidad de salir en libertad en los próximos días. Este martes 27 de junio, su abogado hizo el pedido de la Excarcelación extraordinaria ante la Justicia, la cual fue aceptada.

Sin embargo, el músico rodriguense que estuvo acusado de amenazar y privar de la libertad a un joven, podría hacer efectiva su libertad si abona a una suculenta suma de dinero. De acuerdo al documento redactado por el Juez de la causa, se aclara "hacer lugar a la excarcelación de Elián Ángel Valenzuela bajo caución real de $20.000.000″.

A su vez, se especificó que "debiendo, a los fines de su sometimiento al proceso, fijar domicilio del que no podrá ausentarse por más de 24 horas sin dar aviso a este magistrado”.

A pesar de todo, no hay momentos de calma para L-Gante, ya que el abogado del joven que lo denunció, Leonardo Sigal, habló en la televisión nacional sobre un ofrecimiento que habrían hecho desde la representación del cantante hacia su defendido.

"Estamos averiguando bien cómo fue la mecánica y denunciarlo. No quiero hablar de cuánto se ofreció porque primero queremos llevarlo a la Justicia. Queremos presentarlo. Esto fue un atropello que cualquier abogado sabe que está mal. Que se acerquen a la víctima ofreciéndoles lo que sea no puede ser. Es una cuestión básica, fundamentalmente entre colegas”, indicó en el programa Nosotros a la Mañana de Canal 13.

Notas relacionadas
Deja tu comentario