Seguridad 1 JUL 2023

Robaron la moto de una casa de la zona de Fraternidad en plena madrugada

Compartí en las redes

Ocurrió en el barrio El Zorzal. Los damnificados creen que podría ser alguien conocido, ya que el responsable parecía conocer algunos movimientos de la casa. Quedó registrado en las cámaras.

Una vecina de 33 años sufrió el robo de su motocicleta, la cual le fue sustraída de su propia casa en plena noche. El vehículo robado es una Zanella modelo ZB 110, color gris y negro, y el hecho ocurrió en una casa de la calle La Paloma, en el barrio El Zorzal, cerca de la estación La Fraternidad.

Faltaban minutos para las 2 de la mañana del viernes, cuando un sujeto se acercó solo a la propiedad. Tras observar la casa –y hasta la propia cámara de seguridad-, entró a la vivienda por el portón de caño y alambre, sin mayores dificultades, corriendo el pasador. Estuvo adentro algunos minutos y salió con su botín, la moto, la cual se llevó por la calle caminando, tal vez porque no pudo encenderla, quizás para no hacer ruidos que alertaran a los frentistas.

Así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa vecina, que la pareja de damnificados revisaron al día siguiente. Los vecinos esa misma tarde habían observado un grupo de hombres que había estado merodeando por la zona. A su vez, los dueños de la moto creen que tal vez el responsable es una persona conocida o alguien que sabía los movimientos de la casa. Ya que casualmente o no, justo desde el día anterior los perros permanecían atados.

La dueña de la moto realizó la denuncia en la comisaría, y esperan poder recuperar su vehículo. Como marcas distintivas, la Zanella gris y negra tiene un sticker de “Las Malvinas son Argentinas” atrás, y otro celeste adelante, además de faltarle el espejo izquierdo. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario