Economía 5 JUL 2023

La manera simple de obtener $1000 de regalo para la tarjeta SUBE y acceder a descuentos en compras

Compartí en las redes

Se trata de un beneficio que ofrece la Cuenta DNI del Banco Provincia en el mes de julio. Quiénes y cómo pueden conseguirlo.

Los usuarios de 13 a 17 años de Cuenta DNI podrán acceder a una recarga gratuita de $1000 para la tarjeta SUBE o el teléfono celular. 

Además, la billetera virtual también  ofrece a ese rango etario una bonificación de $1800 en compras en comercios entre viernes y martes, que son reintegrados luego.

Cómo adheririse a Cuenta DNI

- Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.

- A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).

- Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.

- Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.

- La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

Los descuentos de Cuenta DNI

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 semanales por persona. De esta manera, al haber en julio cinco fines de semana, el ahorro mensual alcanza los 20 mil pesos por persona.

Comercios de barrio:? 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción carnicerías, granjas y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: ?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $2.400 por semana y persona.?

Supermercados: 20% de descuento?los días lunes 10 y martes 11 de?julio?en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona.?

Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: $1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario