Sociedad 5 JUL 2023

Video: así fue el paso de un cirujano del Hospital Vicente López por el programa "Los 8 Escalones"

Compartí en las redes

Gastón es médico cirujano vascular del centro de salud rodriguense y estuvo presente en la edición del viernes 30 de junio.

El programa conducido por Guido Kackza, Los 8 Escalones de los 3 millones, es un clásico de la pantalla de El Trece hace tiempo y varias personas se animan a participar. En este caso le tocó a un integrante del Hospital Vicente López que quedó al borde de llegar a la final por el dinero.

Gastón fue presentado desde un comienzo por su profesión, la cual llamó la atención del conductor y cada tanto le hacía preguntas sobre la misma. Pasó los dos primeros escalones sin problemas, pero ya al tercero empezaron a hacerse más notorios los nervios. Guido incluso le preguntó si hacía mal realmente sonarse los dedos, a lo que en ese momento el médico le respondió que "las articulaciones no se desgastan por eso, depende de cada uno. Yo ahora lo hago porque me sudan demasiado las manos".

Al ratito, Kaczka volvió a dirigirse hacia él y le preguntó por los instantes en que realizaba una cirugía, si ponía música, ya que era una consigna musical. "Hay un mix de lo que se te ocurra. Folclore, tango, hacemos una lista. Depende el primero que llegue. Tenés de todo, a veces le preguntas al paciente qué quiere escuchar. Algunas no son operaciones con anestesia general sino sedaciones y entonces para que estén tranquilos pones un temario que relaje".

En esa instancia tuvo un error pero pasó igual. Sin embargo, al siguiente escalón erró las dos preguntas, pero fueron sus rivales quienes votaron y decidieron que él avance hasta la etapa previa a la gran final por la plata. Pero ahí los nervios volvieron a traicionarlo y equivocó ambas respuestas que lo dejaron fuera de juego.

Gran experiencia para Gastón, doctor que varios vecinos reconocieron en la tele y se hicieron eco en redes sociales al subir fotos de él durante el programa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario