Siniestros 6 JUL 2023

Susto por un choque entre una camioneta y un auto: una joven embarazada fue asistida

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 5 de julio cerca de las 21.30 en el cruce de las calles San Lorenzo y Muso, barrio Virgen del Carmen.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche del miércoles y tuvo como protagonistas a una camioneta Chevrolet blanca y un Volkswagen Bora negro. Lo más preocupante fue que en uno de los rodados iba una joven de 23 años embarazada que debió recibir asistencia.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la salud de la joven estaría fuera de peligro ya que fue trasladada por ambulancia de SAME de inmediato. Testigos mencionaron a La Posta que "la camioneta iba por la calle San Lorenzo y no llegó a frenar al encontrarse al auto que iba por Muso", provocándole un fuerte impacto y que haga un trompo en el lugar.

Aseguran que hubo influencia de unas ramas que están en la esquina de la calle y obstaculizan la visión para cualquier conductor que pasa por esa cuadra, por lo que vecinos exigen que se retiren de inmediato para evitar situaciones peores y recurrentes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario