Necrológicas 6 JUL 2023

Tristeza por Alejandro Campi, joven político y comerciante local que murió muy joven tras una dura enfermedad

Compartí en las redes

En el día de hoy, se produjo el fallecimiento de Alejandro Campi, reconocido vecino de General Rodríguez. Sus restos serán velados esta noche en la Cochería Bileiro.

Alejandro Campi, tenía 51 años de edad, era un comerciante, emprendedor, empresario y político rodriguense. Su padre fue médico ginecólogo, y también el fundador y director de la Clínica Centro. Falleció en el 2006.

Tuvo dos matrimonios y 4 hijos, uno de los cuales falleció en un accidente doméstico, siendo aún un bebé. Sus amigos expresaron muestras de dolor, pero resaltando que era muy emprendedor, un excelente compañero y acudía ante cualquier llamado de quien lo necesitara. Siempre cordial con nuestro medio, le tocó atravesar situaciones muy duras en su vida pero pese a ellas intentó mantener un compromiso activo con la comunidad.

Fue concejal en la gestión de Darío Kubar por el espacio de Cambiemos, desde el 2015 al 2019.
En el último tiempo, estuvo militando por el espacio de Javier Milei gestando alianzas internas, como fue el caso de la línea del partido demócrata, además, estuvo envuelto en la polémica por la conformación del armado de la lista.

Varios dirigentes políticos expresaron sus condolencias, entre los que se encuentran: Marcelo Basilotta, Adelina Petraglia, Daniel Alberto Rodríguez, Ana Mottino y Natalia Ruiz.

Sus restos eran velados desde las 20 hasta las 23 en la cochería Bileiro, de Int. Manny 1030. Y desde las 9 habrá responso en el cementerio Jardín de Paz de Luján.

Adelina Petraglia: "Y se cerraron esos ojos color mar. Se terminó el sufrimiento. Pasaste por muchas y de las feas. Desde donde estés, dales fuerza a tus hijos y guíalos por el camino que deseas para ellos. Ahora descansá en paz. Ya nos volveremos a ver. ¡Hasta pronto nene!"

Natalia Ruiz: "Que triste Ale, te vamos a extrañar. Fuiste un buen hombre, que Dios le dé fuerza a tu familia para salir adelante".

Ana Mottino: "Amigo mío, este mensaje no es un Adiós, porque estarás presente en lo que haga. Todavía puedo escucharte discutiendo política y otras cuestiones en donde las pasiones nos invadían a punto de decirnos de todo, pero rápidamente una carcajada de ambos calmaba la tormenta; esa sensatez de definir amistad solo lo encontré en vos y te juro que lo defiendo a capa y espada sin importarme lo que digan. La confianza que manejamos en esta relación de amistad superaba las diferencias que teníamos; querido amigo, te voy a extrañar, cuánto que aprendí de tus consejos. Guíame amigo desde el cielo para que pueda conquistar esos sueños en el que coincidían nuestros corazones. Te quiero mucho amigo!!!!"

Rosana Alderete: "Descansa en paz Alejandro Campi. Besos al cielo. Mis condolencias para toda la familia. Q.E.P.D.".

 

Era de público conocimiento que Campi tenía problemas de salud desde hace varios años, los que se fueron agravando y desde hace varios días permanecía internado por una cardiopatia, en grave estado, en la Clínica Centro, donde finalmente se produjo su deceso.
Sus restos serán velados, durante unas horas, desde esta noche en la Cochería Bileiro.

Su último posteo en redes sociales fue el domingo 18 de junio, donde dejó un mensaje por el Día del Padre y donde comentaba también su estado de salud.

Su último posteo en Facebook

Hoy es un día del padre un poco triste para mí, donde me encuentro internado con una cardiopatía y a partir de mi experiencia de vida, muchos la conocen, quisiera hablarles a mis hijos y pedirles que no pierdan los valores esenciales de la vida, que no de cualquier manera es lo mismo llegar a la meta propuesta, que no pierdan la empatía y el amor por el prójimo. Digo esto porque me toco llegar hasta este momento con la tarea y el honor de ser el coordinador del espacio de Milei y me preguntaban como iban a quedar conformada la lista de candidatos, no importa quienes todos creen ser los mejores para cada puesto, pero estamos así porque nadie lo demostró. Yo creo que sea Milei o el que le toque gobernar va a tener que venir del brazo con un asesor llamado Jesucristo, Dios, o como se lo llame en otras religiones. No importa a quién matar para llegar a mi objetivo, hubo un tiempo donde no era así. Quiero pedirles a mis amigos y a la sociedad que recapacite. A mí la vida me lo muestra a diario cuando estás en situación de incertidumbre con respecto a la salud, no hay piquete que te salve, y cuando tenés un hijo, madre, padre y hermano con Dios no hay debate que te los devuelva. FELIZ DÍA DEL PADRE. PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA EL MÍO QUE LO NECESITO EN ESTE MOMENTO.

Notas relacionadas
Deja tu comentario