Seguridad 8 JUL 2023

La angustia de un rodriguense al que le robaron la camioneta en el estacionamiento del Shopping Nine de Moreno

Compartí en las redes

La situación ocurrió este miércoles 5 de julio en horas de la tarde noche mientras miraban una película y estaban en el patio de comidas del lugar.

Un joven rodriguense había decidido ir hasta el Shopping Nine de Moreno junto a pareja para distender un momento y nunca imagino vivir lo que sucedió. Al salir no encontró en el playón de estacionamiento a su camioneta.

En diálogo con La Posta Noticias explicó que "ingresé a las 19, fuimos al cine y cuando terminó paramos a comer algo. Al salir ya no estaba. Me acerco a los de seguridad y me decían que quizás la había dejado en otro lado, que no podía ser y ahí era re seguro. Para darle el gusto seguimos buscando pero le dije que la había dejado ahí".

Y continuó: "Me dijeron que ni me habían visto entrar, que no habían visto una camioneta así como le decía. Me terminaron tratando re mal, no tenía efectivo ni SUBE, estaba todo dentro de la camioneta. Como sacamos las entradas por internet solo bajamos los celulares, dejamos todo ahí, desde registros y tarjetas de crédito y el banco. Había herramientas y abrigos también".

Muy angustiado, expresó que "eran más de las 12 de la noche ya y fuimos a la policía que estaba a la vuelta. Tuvimos que ir caminando hasta la Comisaría Primera, la pasamos mal con frío. Nos atendieron después de una hora".

Por último, indicó que "la camioneta no vale mucho dinero pero a mi me costó mucho tenerla. Me costó mucho trabajo y sacrificio. Cuando la compré me engañaron y tuve que hacerle el motor nuevo, me costó muchas horas de laburo. Cuando por fin la tuve en condiciones y digo de salir a despejarnos un rato nos encontramos con esto. En el Nine no se quieren hacer cargo, en la comisaría dijeron que tengo que esperar. Empecé a difundirlo por mis medios porque nadie me da respuesta. Perdí mi herramienta de laburo, no se qué hacer. Estoy desesperado, tengo una angustia terrible".

Imágenes y datos de la camioneta:

Notas relacionadas
Deja tu comentario