Seguridad 7 JUL 2023

Entraron a su casa en Villa Vengochea y le robaron la moto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el sábado 1 de julio en horas de la noche cuando la víctima había vuelto con su hija y su pareja de dar un paseo.

Un vecino del barrio Villa Vengochea fue víctima de la inseguridad en su propio domicilio, ubicado en las calles Encina y Antártida Argentina, tras haber vuelto de un día de recreación junto a su familia y encontrarse en el lugar a la hora del robo.

En diálogo con La Posta Noticias contó que "dejé la moto en el patio al lado de la ventana y me acosté a dormir. Mi suegro estuvo cocinando y vio la moto. Nos sentamos a comer, terminamos y a las 22 fui a entrar la moto. El portón estaba abierto y la moto ya no estaba más".

A su vez, el hombre expresó que "salí a buscarla por todos lados y nadie vio ni escuchó nada. Un vecino en la esquina tiene cámaras y las pedí varias veces pero me contestó que él no quiere tener problemas con la gente del barrio". Y finalizó: "Hubo gente que me llamó pidiéndome plata pero era mentira".

Ante cualquier novedad del rodado pueden comunicarse con nuestro medio. Como detalle distintivo le falta la cacha del costado y no tiene guardabarro trasero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario