Economía 13 JUL 2023

Banco Provincia: aumenta los topes de reintegro para los descuentos y ofrece 24 cuotas sin interés

Compartí en las redes

Ya comenzaron los descuentos en los supermercados con Cuenta DNI. Los usuarios de la app tendrán importantes rebajas en la app y el aumento de los topes de reintegro. Además, vuelven las 24 cuotas sin interés para comprar online.

El gobernador Axel Kicillof encabezó, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de los beneficios que la institución ofrecerá en compras realizadas a través de Cuenta DNI durante julio y agosto. Las promociones vigentes alcanzarán hasta el 40% de descuento y aumentarán sus topes de reintegro, permitiendo este mes un ahorro de más de $40 mil a las familias bonaerenses.

La billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios. En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones. Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los bonaerenses.

Durante julio y agosto seguirán vigentes todas las promociones del mes anterior, pero con aumentos en los topes de reintegro. Esto permitirá mayores descuentos en compras realizadas con Cuenta DNI en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados. De esta forma, los clientes de la aplicación podrán ahorrar hasta $40.400 en julio y más de $48.000 en agosto.

En cuanto al reintegro, los usuarios de la billetera digital, verán la devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles, luego de realizar la compra, y lo encontrarán en los movimientos de la cuenta. Cabe destacar que, la validez de la promoción aplica solo para venta minorista.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en julio y agosto

-Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público: 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.

-Verdulerías y fruterías: 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000).

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

-Ferias y mercados bonaerenses: 40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona.?

-Supermercados: 20% de descuento?el lunes 10 y martes 11 de ?julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona.?El ahorro se encuentra disponible en Carrefour, Disco, Coto, Cooperativa Obrera, Dia %, Toledo, Vea, Jumbo, Chango Más, Hiperchango Más, Nini Mayorista, Yaguar, Makro y Diarco.

-Garrafas: 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

-Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes, pagando con código QR en cualquier comercio adherido, con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares. 

-Personas mayores de 60 años: 100% de descuento en compras de viernes a martes, pagando con código QR en cualquier comercio, con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona.

Beneficios con Tarjetas de Crédito

-Provincia Compras: Hasta 24 cuotas sin interés del 7 al 12 y 20 al 22 de julio. El resto de los días siguen vigentes las 9 cuotas sin interés.

-Indumentaria y casas de deportes: 30% y hasta 4 cuotas sin interés el 21 y 22 de julio con tope de $5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica. 

Por otro lado, como se acercan las vacaciones de invierno, Banco Provincia ofrecerá promociones y descuentos especiales para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio.

-Vacaciones de invierno. Espectáculos y entretenimientos: 30% de descuento del 15 al 30 de julio, pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. 

-Día de la niñez: 30% y hasta 4 cuotas sin interés con tope de $6.000 por transacción el 18 y 19 de agosto.

-Cocomelon en el Teatro Coliseo: Hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Todos los días hasta el 14 de julio.  
 
-Feria del libro infantil y juvenil en el CCK: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en stands de editoriales adheridas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. 

-Expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional: Hasta 6 sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo para venta presencial. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario