Seguridad 13 JUL 2023

Comentarios, sospechas y la urgencia de un joven al que le robaron en su propia casa

Compartí en las redes

Un joven de 22 años sufrió el robo de su moto, que había dejado estacionada en el patio de su vivienda ubicada en las calles Ing. López y Gullen entre Batallón Patriciosy Rolón, del barrio San Bernardo. Los rumores mencionaron a un posible sospechoso, pero hasta ahora no hay certezas y el tiempo apremia.

El robo ocurrió entre las 13.30 del miércoles 12 de julio, momento en que dejó su moto Honda Wave roja (A129YFR), y las 21.30, cuando la fue a buscar y ya no la encontró. Sí detectó que autores ignorados habían violentado la traba corrediza de sus portones para entrar al domicilio.

En la comisaría, denunció que cuando salió a recorrer el barrio a ver si encontraba su moto, dos chicos menores de edad le dijeron que habian visto un rodado de similares características siendo llevada por dos hombres en la calle Trueba. Y que sospechaban de un hombre apodado "Tatita", del barrio Agua de Oro, diciéndole que tendría la moto sustraída y la estaría pintando de color rosa. 

Tanto el joven como su novia fueron hasta Agua de Oro para ver si lograban ver la moto, pero no pudieron. En diálogo con La Posta dijeron que no conocen al sujeto mencionado por los chicos ni tampoco tienen certezas de que su rodado esté allí. Sí que aportaron esa información a la Policía pero hasta ahora la investigación no ha avanzado. En el medio, la novia de la víctima comentó también que "hemos recibido comentarios en redes sociales y mensajes de perfiles falsos", pero hasta ahora, la incertidumbre es total. 

Datos de la moto robada

PATENTE: A129YFR
Motor: JA37E-3504417
N° de cuadro: 8CHJA5010MP003169

En caso de haber visto la moto, contactarse a este perfil de redes sociales (click acá).

Notas relacionadas
Deja tu comentario